X

Se viralizaron fotos de una rata comiendo chocolate en el kiosco del cine de San Luis

Las imágenes se difundieron anoche a través de las redes sociales. Se puede observar al roedor dentro de la vitrina de los productos alimentándose de la golosina.

Las imágenes que circulan por las redes sociales.
Actualizada: 10/09/2017 20:11
PUBLICIDAD

Para los fanáticos, no se trata de la segunda parte de Ratatouille sino de la vida real.

Anoche, tras la última función, los espectadores puntanos que se acercaron al mostrador para realizar la recarga de gaseosas, se sorprendieron al ver al animal comiendo un chocolate.

Inmediatamente captaron el momento con sus celulares y dieron aviso a los empleados de lo que estaba sucediendo. Inmediatamente, las fotos se viralizaron a través de las redes sociales causando indignación y enojo.

El pequeño roedor dentro de la góndola, comiendo del chocolate.

“Estábamos pidiendo la recarga de la gaseosa y mientras esperábamos, una chica en voz baja dice: ‘una rata’. En ese momento no había casi nadie en las cajas, cuando miro hacia donde indicaba la joven, confirmé que era cierto”, contó a elchorrillero.com Darío que fue a ver Anabelle 2.

“Después, la gente que iba saliendo de las salas, al escuchar que había una rata se acercó y todos sacaban fotos”, explicó el joven.

Según se puede observar en las fotografías, el roedor se encuentra dentro de la góndola donde están los productos que se comercializan al público. Allí, como pancho por su casa, se puso a degustar de la golosina. No es ficción.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR