X

Se realizó la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol PC

El acto se realizó hoy en el polideportivo “Arena La Pedrera” con la presencia de las selecciones que participan del certamen.

Foto: ANSL
En el cierre se presentó el ballet de la localidad de Juana Koslay acompañado por un coro.
Actualizada: 10/09/2017 21:30
PUBLICIDAD

Dieciséis selecciones (Argentina, Portugal, Rusia, Irán, Brasil, Canadá, Irlanda del Sur, España, Holanda, Venezuela, Inglaterra, Japón, Ucrania, Irlanda del Norte, Estados Unidos y Australia) competirán desde por el título mundial de fútbol para personas con parálisis cerebral.

La ceremonia se desarrolló en el polideportivo “Arena La Pedrera”. Los equipos desfilaron con sus respectivos estandartes sobre una alfombra roja, y recibieron el aplauso de los espectadores, publicó la Agencia de Noticias San Luis.

El secretario de Deportes, Juan Pablo Funes, al dar la bienvenida a las representaciones dijo que “son un ejemplo de perseverancia y superación”, y agregó que “es un orgullo que visiten la provincia de San Luis”.

Dos dirigentes internacionales representantes de la Federación de Fútbol PC, Ismael Sánchez y Gustavo Borro, en sus mensajes transmitieron que “estamos muy agradecidos al Gobierno de San Luis”. Y remarcaron: “Esperamos ver un buen torneo”.

En el cierre se presentó el ballet de la localidad de Juana Koslay acompañado por un coro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR