X

Caso Maldonado: retoman los rastrillajes sobre el río Chubut

El operativo comenzó el viernes, a cargo de Prefectura Naval y la Policía Federal. Durante el fin de semana se interrumpió.

El operativo se interrumpió durante el fin de semana y se retomará mañana.
Actualizada: 11/09/2017 00:23
PUBLICIDAD

Fuerzas de seguridad nacionales retomarán este lunes los rastrillajes en las márgenes del Río Chubut, en el marco de la investigación que lleva adelante el juez federal de Esquel, Guido Otranto, por la desaparición de Sergio Maldonado, el 1° de agosto.

El operativo comenzó el viernes, a cargo de Prefectura Naval y la Policía Federal, en un área rural y no comprendió la zona ocupada por la comunidad mapuche. Durante el fin de semana se interrumpió y se retomará mañana, con las primeras horas de luz.

Prefectura hizo los trabajos con refuerzos del destacamento de la ciudad rionegrina de Bariloche y buzos tácticos, mientras que la Policía Federal contó con un helicóptero de la fuerza.

Los ratrillajes, que se hicieron en las márgenes del Río Chubut, fueron ordenados por el juez Otranto, en el marco de la investigación por la desaparición de Maldonado.

El joven fue visto por última vez el 1° de agosto en esa zona, tras participar de una protesta mapuche desalojada por Gendarmería.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR