X

Comprobaron la existencia de ratas, pero Cinemacenter resistió la clausura

La Dirección de Bromatología municipal constató de “manera efectiva la presencia de excremento de roedores en el drugstore donde se expende comida”, pero no pudo aplicar la medida porque “los responsables se negaron” a acatar la sanción.

Actualizada: 11/09/2017 22:06
PUBLICIDAD

La oficina de prensa de la Municipalidad de San Luis informó esta noche que la Dirección de Bromatología inspeccionó hoy la sede de Cinemacenter.

Este domingo elchorrillero.com dio a conocer que espectadores habían advertido anoche la presencia de una rata que comía chocolate en la vitrina del kiosco. Las imágenes se viralizaron y provocaron indignación de la gente.

Desde Bromatología señalaron que recibieron una serie de denuncias a través del 0 800 6666 751, en las que vecinos alertaban acerca de la presencia de roedores.

“Intentamos clausurar el local de manera preventiva pero los responsables se negaron”, señaló el director del organismo oficial, Horacio Elverdín.

“La inspección se llevó a cabo en el ingreso al cine, en el primer piso, se revisó documentación y se analizó el perfil sanitario del lugar”, explicó el funcionario.

El procedimiento se completó con un acta punitiva y el envío de las actuaciones al Juzgado de Faltas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR