X

Boca venció sobre el final a Lanús

El xeneize, actual campeón del fútbol en la Argentina, derrotó 1 a 0 a un equipo sin la mayoría de los titulares del Granate, cuya atención está centrada esta semana en la Copa Libertadores, con tanto de su goleador Darío Benedetto.

Actualizada: 10/09/2017 22:36
PUBLICIDAD

Boca se impuso por 1-0 ante Lanús, en el Sur, y confirmó su gran momento en el semestre, con dos victorias en el campeonato, un triunfo por la Copa Argentina y varias victorias amistosas, entre ellas la del fin de semana pasado ante River.

El xeneize amenazó en los primeros minutos por intermedio de Edwin Cardona, primero con un remate desde el borde del área y luego con un tiro libre que salió desviado. Luego, las intenciones del colombiano se fueron esfumando, al igual que las del resto de sus compañeros. Fernando Gago insistió con pases filtrados en la defensa contraria, pero no tuvo éxito.

Lanús, que alineó un equipo alternativo con vistas al partido del próximo miércoles ante San Lorenzo, por Copa Libertadores, tuvo la más clara sobre el final de la primera etapa, con un remate de Matías Rojas que controló Agustín Rossi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR