X

El huracán Irma azota Florida: alerta máxima, tres muertos y detenidos

Miles de personas se resguardaron en los refugios ante la amenaza del ciclón. Hay más de 6 millones de evacuados.

Foto: CNN
Las autoridades del condado Palm Beach, dieron a conocer que al menos 25 personas fueron detenidas por violar el toque de queda.
Actualizada: 10/09/2017 23:10
PUBLICIDAD

Las autoridades del condado Palm Beach, en el sureste de Florida, dieron a conocer que al menos 25 personas fueron detenidas por violar el toque de queda que entró en vigor desde el sábado, como medida de precaución ante la llegada del huracán Irma.

De acuerdo a la oficia del Fiscal del condado, Dave Aronberg, 25 personas fueron detenidas por no cumplir con el toque de queda que entró en efecto en este condado desde la tarde del sábado. Los arrestados podrían recibir una multa de 500 dólares y hasta 60 días de cárcel.

Según informa el diario Sun Sentinel, la cifra de quienes no cumplieron con la orden podría subir, debido a que la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach tiene registrados en total 43 personas detenidas por violar la ordenanza, informó TN.

En tanto, en el centro de Miami, dos grúas de construcción colapsaron este domingo sobre un edificio al recibir los primeros vientos del huracán. De esa forma, se confirmó uno de los temores de las autoridades, ya que sabían que esas maquinarias -hay alrededor de 25 grúas de más de 200 metros de altura y con contrapesos de entre 3,6 y 4,5 toneladas- eran una eventual amenaza para los vecinos.

"Estamos a punto de ser golpeados en la cara por esta tormenta", dijo el alcalde de Tampa, Bob Buckhorn.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR