X

Llega a la Argentina el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu

Llegará este lunes a la Argentina, en la primera visita de un jefe de gobierno del estado hebreo a Argentina, junto a una delegación de 30 empresarios.

Entre sus actividades tiene previsto visitar las sedes de la AMIA y la embajada de Israel.
Actualizada: 11/09/2017 08:24
PUBLICIDAD

En la primera visita de un jefe de gobierno del estado hebreo a Argentina, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llegará este lunes a Buenos Aires junto a una delegación de 30 empresarios, se reunirá el martes con el presidente Mauricio Macri. Visitará las sedes de la AMIA y la embajada para homenajear a las víctimas de los atentados de 1992 y 1994.

"Nunca tuvimos una relación tan cercana como tenemos hoy con la administración del presidente Macri", afirmó el embajador de Israel en Buenos Aires, Ilan Sztulman, en una reciente entrevista con Télam en la que indicó que la visita de Netanyahu es el resultado de un proceso que comenzó con el "cambio de la política argentina con relación a Israel, y también al mundo".

La visita tiene un aspecto económico, que se concretará en el foro empresarial y económico en el Palacio San Martín al que asistirá la comitiva de empresarios israelíes vinculada a los sectores de ciberseguridad, nuevas tecnologías, telecomunicaciones, agroindustria, recursos hídricos y desarrollo local, señaló loa agencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR