X

El juez de Faltas criticó a Bromatología por el accionar en el kiosco del cine

Alejandro Ferrari informó hoy que el organismo municipal no remitió las actuaciones labradas en el cine, a partir del hallazgo de excremento de roedores en el drugstore del Cinemacenter.

El juez de Falta cuestionó el desenvolvimiento de los funcionarios.
Actualizada: 11/09/2017 18:03
PUBLICIDAD

La viralización en las redes sociales de imágenes de una rata comiendo chocolate en la vitrina del kiosco y la posterior publicación de varios medios de comunicación, derivó en una inspección del organismo municipal.

Más allá de que la dirección de Bromatología constató de “manera efectiva la presencia de excremento de roedores”, desde el municipio “no enviaron absolutamente nada”, señaló Ferrari, en declaraciones a radio Universidad.

Por otra parte cuestionó el desenvolvimiento de los funcionarios al decir que “no se está actuando con la celeridad con la que se debería actuar”.

“No quiero criticar a nadie y tampoco entrar en contrapunto con la administración, solo señalo cuestiones que deberían ser diferentes. La situación daba para que me llamen el domingo, mínimo”, manifestó.

Sobre las imágenes del caso que se dieron a conocer, el juez aseguró que “no voy a hacer una hipótesis de qué pasó o pudo haber pasado, no voy a opinar y soy prudente con ello, no sé mucho más de lo que sabe la prensa”.

Además recordó que a lo largo del año “hemos labrado mas de cinco notas haciendo hincapié en que los procedimientos no se realizan como se debería. Evidentemente hay un problema que ojalá se resuelva”.

Acerca de la clausura del local, Ferrari dijo que quien tiene la potestad de actuar es “el cuerpo de inspectores, ahora si ellos no lo hacen por alguna circunstancia ya no es una cuestión del juzgado".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR