X

Cinemacenter ordenó un “control integral” del kiosco

Lo anunciaron desde la gerencia de la empresa, tras la viralización de las imágenes en las que se observó a un roedor en una vitrina del “candy”. “Encontramos cosas muy distintas a las que se publicaron”, sostuvieron.

Actualizada: 11/09/2017 22:03
PUBLICIDAD

El domingo, distintos usuarios de las redes sociales compartieron una serie de denuncias públicas, en las que mostraron una rata comiendo chocolate en una vitrina.

El área de Bromatología Municipal realizó una inspección para constatar. Allí verificaron que en el depósito del drugstore había “excremento de roedores”, mientras que en el mostrador no presenciaron anomalías.

Desde la gerencia de Cinemacenter S.A. manifestaron en diálogo con este medio, que ante las indicaciones de los usuarios decidieron efectuar un “control integral” por intermedio de una “reconocida empresa del sector”, para corroborar el cumplimiento de las normas de seguridad y salubridad.

Esta inspección “ha sido efectiva” y se basó en la observación de elementos que describieran las condiciones de higiene. “Se desarrolló en el mismo sector que trabajó Bromatología”, aseguró la gerencia.

Si bien evitaron hablar desde la perspectiva de las publicaciones de las redes sociales, informaron los detalles de las observaciones que promovieron desde la Municipalidad de San Luis.

“Encontramos cosas muy distintas a las que se publicaron”, manifestaron al respecto. Según puntualizaron, el domingo tomaron conocimiento de los hechos, y al llegar el personal municipal, los empleados del cine estaban trabajando.

“Eso nos pareció relevante porque pudieron aproximarse a los hechos en primera persona y en el momento en que desarrollamos nuestra actividad”, resaltaron.

Luego agregaron que desde su punto de vista empresarial, les parece “fundamental” la posibilidad de dar respuestas a las diversas inquietudes que surjan sobre su servicio y así acercar tranquilidad a los clientes.

“No sé si los resultados coincidirán con los de Bromatología, lo cierto es que serán difundidos pertinentemente”, concluyeron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR