X

Mujer pateó en la cabeza a su bebé porque "no lo aguantaba más"

La madre, que es paciente psiquiátrica, fue detenida por agredir violentamente a la criatura de dos meses porque no paraba de llorar. El año pasado había apuñalado al padre del menor cuando llegó borracho a la casa.

El aberrante episodio ocurrió en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
Actualizada: 11/09/2017 19:45
PUBLICIDAD

Una mujer de 23 años fue detenida en Bahía Blanca luego de herir gravemente a su bebé en la cabeza porque no paraba de llorar.

La criatura de dos meses está internada en el Hospital Penna ya que su mamá lo pateó en la cabeza porque "no lo aguantaba más". La madre de la mujer fue quien llamó al 911 y avisó a la policía que su hijo y su yerno estaban discutiendo en su vivienda.

Los efectivos llegaron y el padre de la criatura aseguró que fue su concubina, Melisa Isabel Cerdá, la que agredió al pequeño porque no paraba de llorar, informó Télam.

Una ambulancia trasladó al menor al Hospital Penna donde fue sometido a una serie de estudios ya que presentaba hematomas en distintas partes de su cuerpo. Según indicaron, estaría fuera de peligro.

Cerdá es una paciente psiquiátrica y según explicaron, el año pasado apuñaló a su pareja, Emanuel González, padre del bebé, en medio de una discusión cuando éste llegó borracho a su casa.

"Está clínicamente bien, sin lesiones severas. Hay una lesión costal aparentemente, pero presenta buen estado general", indicó en diálogo con La Brújula 21 el doctor Gabriel Peluffo, a cargo del área de pediatría del Penna. "Podría irse a la casa, pero la situación social no es la adecuada y está a cuidado de personal policial", detalló.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR