X

Dybala: "Es difícil jugar con Messi en la selección argentina"

En la previa de Barcelona versus Juventus, el cordobés habló de su nivel y el puesto que ocupa en el combinado albiceleste, ubicado en zona de repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

Sobre la situación de la Selección Argentina, admitió que están en un momento "complicado".
Actualizada: 11/09/2017 21:24
PUBLICIDAD

En la previa del cruce entre Barcelona y Juventus en el Camp Nou por la Liga de Campeones, el delantero Paulo Dybala confesó que "es un gran placer" jugar con Lionel Messi en la selección argentina y aseguró que aprende mucho de él para mejorar con vistas al futuro, aunque jueguen en la misma posición, consignó TyC Sports.

"Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha", declaró la Joya en la rueda de prensa previa al partido del martes por la primera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea.

Sobre la situación de la selección argentina, Dybala admitió que están en un momento "complicado", si bien se mostró convencido de que podrá conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018.

Al cordobés también se le preguntó por los motivos por los que la Pulga no brilla tanto en Argentina en comparación con el Barcelona, algo que considera lógico después de tantos años jugando en el Camp Nou.

"A Lio aquí le dejan más espacios en comparación con Sudamérica. Son cosas que pasan y vamos a salir adelante. Además, en el Barcelona lleva jugando con algunos compañeros desde hace diez años", manifestó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR