X

En La Pedrera iniciará la Copa de Oro del Turismo Carretera

La segunda carrera del TC en La Pedrera comenzó a palpitarse. Ya están a la venta las entradas anticipadas para el 22, 23 y 24 de septiembre.

Facebook Parque La Pedrera
Los tickets se pueden adquirir a $100 (entrada general) y $500 para boxes.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 11/09/2017 21:33
PUBLICIDAD

Desde el 22 de este mes el Circuito Internacional “Carlos Bassi” del Parque La Pedrera recibirá nuevamente al Turismo Carretera para dar inicio a la Copa de Oro de la categoría, etapa final del campeonato 2017, informó la Agencia de Noticias San Luis.

Esta segunda visita al súper escenario construido por el Gobierno de San Luis será la undécima fecha de las 15 que componen el calendario 2017.

Desde hoy pusieron a la venta las entradas anticipadas para esta importante competencia de “la Máxima”, como se lo denomina al Turismo Carretera por ser la categoría automovilística nacional que más adeptos tiene a lo largo de los años y moviliza fecha tras fecha a sus seguidores.

Los tickets se pueden adquirir a $100 (entrada general) y $500 para boxes. Como siempre, los jubilados y los menores de 12 años no pagarán entrada. Las anticipadas ya se pueden conseguir por medio del portal tuentrada.com.

En las próximas horas se anunciarán otros puntos de ventas para todos los fanáticos de la categoría que no quieran adquirirlas por medios electrónicos.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR