X

Apareció sana y salva Bryanna Reganzani

La encontraron en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores. En la víspera hubo un rastrillaje intenso en Villa Madero.

La joven apareció este martes en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores.
Actualizada: 12/09/2017 10:31
PUBLICIDAD

Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que había desaparecido en la localidad bonaerense de Villa Madero, apareció sana y salva este martes en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores, publicó la agencia Noticias Argentinas.

La menor, que se encontraba desaparecida desde el jueves, fue llevada al Hospital Parmenio Piñero, indicaron familiares de la menor y fuentes de la Policía de la Ciudad a NA, que se limitaron a indicar que su hallazgo se produjo en el ámbito de la Comisaría 38º.

Según se supo, la chica, en aparente estado de shock, ingresó a un local de comidas rápidas situado en Bonorino y la avenida Rivadavia donde se descompensó.

"Déjenme que la vaya a abrazar. Hablé con ella, está bien", expresó Miriam poco después de la noticia de la aparición ante la prensa y en medio de lágrimas, al salir de su casa con otros familiares para dirigirse al hospital.

El hallazgo con vida de la adolescente llevó alivio a la familia y la comunidad local, un día después de que fuera buscada por más de un centenar de policías, perros rastreadores y drones, en un gigantesco predio que perteneció en el pasado a la fábrica Jabón Federal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR