X

Los hijos de Carina Di Marco y Lucas Gómez están en Mendoza

Por una orden de la Justicia, los tres hermanitos de Florencia Di Marco ya se encuentran bajo el resguardo de una tía en la provincia vecina. Desde la detención de la madre, los menores se encontraban al cuidado de una Familia Solidaria.

En todo este tiempo, Di Marco no tuvo contacto con sus hijos.
Actualizada: 13/09/2017 19:06
PUBLICIDAD

Así lo confirmaron este martes fuentes judiciales a elchorrillero.com

La decisión fue dispuesta por el juzgado de Familia Nº 2, para que los dos varones y la nena (nacida el día anterior a la desaparición de Florencia) vivan ahora con una tía, hermana de Lucas Gómez.

“Se hicieron los estudios correspondientes y todo dio para que los niños se fueran a Mendoza con una tía que no se había presentado hasta este momento”, sostuvo la misma fuente.

Cuando Carina Di Marco quedó detenida el pasado 4 de abril como “partícipe necesaria” de los abusos sexuales que sufrió Florencia, los tres hijos que tuvo con Lucas Gómez quedaron al cuidado de un tío, Cristian Di Marco; quien era el único pariente que la mujer tiene actualmente en San Luis.

Pero algunos días después, el juzgado dispuso que una Familia Solidaria se hiciera cargo de los chicos hasta que se resolviera una nueva medida. Los menores convivieron en ese entorno por casi cinco meses.

En todo este tiempo, Di Marco no tuvo contacto con sus hijos. Quien la visita regularmente en la cárcel y está pendiente del avance, es su hermano Cristian.

La Justicia sospecha, a través de las pruebas recabadas, que la mujer sabía de los abusos que sufría su hija por parte de Lucas Gómez, el padrastro detenido por el crimen.

Gómez fue imputado por “abuso sexual doblemente agravado por la calidad de guardador y por mediar situación de convivencia preexistente en concurso real con el delito de homicidio criminis causae por mediar alevosía y violencia de género”. Pero el 10 de mayo decidió quitarse la vida dentro de la celda que ocupaba en el penal de Pampas de las Salinas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR