X

Detuvieron al hijo de Passarella con cocaína y marihuana

El joven es fruto de una relación extramatrimonial del "Kaiser", fue arrestado en la ciudad bonaerense de Junín durante un allanamiento. Le encontraron drogas, balanzas, elementos de corte y celulares, entre otros objetos. Se le inició una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

foto: crónica
En el procedimiento secuestraron 24 dosis de clorhidrato de cocaína y 42 gramos de marihuana compactada.
Actualizada: 13/09/2017 09:01
PUBLICIDAD

Tras una larga investigación fue apresado Cristian Daniel Zabalo, hijo del ex jugador y presidente de River y de la Selección Nacional, Daniel Passarella. El joven que se encuentra en la Unidad Penitenciara N° 49 de Junín es fruto de una relación extramatrimonial del futbolista.

Según indicaron fuentes policiales, la banda que integraba el apresado operaba en Junín y otros distritos vecinos.

El hijo de Passarella fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 49 de Junín.

Durante el allanamiento en las viviendas de la calle Espora y Villegas, se secuestraron 24 dosis de Clorhidrato de Cocaína listas para comercializar, 42 gramos de marihuana compactada, balanzas, elementos de corte, más de diez celulares y computadoras utilizadas para las transacciones, además de varios cuadernos con anotaciones de las ventas realizadas durante meses.

El hijo del es ex jugador, ex entrenador y ex presidente de River, único integrante de los dos planteles del seleccionado argentino campeones del mundo (1978 y 1986), cayó como consecuencia de una investigación de la cual participó la Estación de Policía Comunal, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera, y la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes que encabeza el doctor Esteban Lopardo, detalló Crónica.

Zabala fue detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 49 de Junín; se le inicio una causa por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, de acuerdo al artículo 5 de la Ley N° 23737.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR