X

A Tevez lo liquidó el nuevo DT: "No está para jugar, está gordo"

Wu Jingui, el técnico interino del Shanghai Shenhua, criticó duramente el estado físico del Apache, la figura del plantel. "Si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte", disparó

Tevez cada día más afuera del Shanghai Shenhua.
Actualizada: 13/09/2017 11:24
PUBLICIDAD

El fútbol chino no le sentó muy bien a Carlos Tevez. Después de su adiós inesperado en Boca, el Apache se fue al Shanghai Shenhua por una cifra millonaria, pero nunca logró desplegar su potencial, recibió palos de todos lados, los hinchas no lo abrazaron como él esperaba, y ahora el DT interino del equipo, Wu Jingui, criticó duramente el estado físico de Carlitos y dio sus razones sobre por qué no lo tendrá en cuenta.

“Tevez no está para jugar. No está en forma, está con sobrepeso. Se le informará de mis planes tácticos, pero no lo recogeré en este momento. He dirigido a grandes cracks y nunca los he hecho jugar por su reputación. Por ahora no puedo contar con él”, sentenció Wu Jingui.

El entrenador chino, en declaraciones que a Sky Sports, no se guardó nada, a pesar de que Tevez es la máxima figura y el club hizo una enorme inversión por él.

"Tevez tiene sobrepeso, al igual que Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores. Si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte", lanzó el técnico de Shanghai Shenhua.

Y para seguir dejando en claro que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones, Wu Jingui agregó: "He entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación".

Tevez, sin dudas, está cada día más afuera del Shanghai Shenhua. En Boca lo esperan para jugar la Copa Libertadores, pero ahora la pelota la tiene Carlitos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR