X

La Municipalidad de La Punta incorporó una motoniveladora

El intendente Martín Olivero sumó al parque automotor la máquina que demandó una inversión de más de $3 millones. En adelante se realizarán por gestión municipal trabajos que hasta ahora se tercerizaban.

Prensa municipal
Ya son tres los equipos de gran dimensión adquiridos por el municipio que forman parte del parque automotor.
Actualizada: 13/09/2017 19:12
PUBLICIDAD

Frente a la Oficina de Turismo de la ciudad se hizo la presentación ante los vecinos. De la actividad participaron la secretaria de Desarrollo Económico y Social, Luciana Perano; la jueza de Faltas, Lorena Domínguez; el representante de la secretaría de Asuntos Municipales de Nación, Ignacio Morris; el diputado  Provincial Juan Manuel Rigau; el sacerdote Rubén Mussato; personal; vecinos, y bomberos voluntarios.

Frente a la Oficina de Turismo de la ciudad se hizo la presentación ante los vecinos. (Foto: Prensa municipal)

Se trata de una motoniveladora 0km LuiGong CLG 215, de más de 200 caballos de fuerza, de 16 1/2 kg, con ripper trasero para la apertura de calles y placa de 4,30 metros de ancho para hacer el ancho de media calzada, entre otras características que permitirán realizar trabajos de complejidad.

Fue adquirida tras gestiones ante el Plan de Desarrollo Local  de la secretaría de Asuntos Municipales de Nación.

Fue adquirida tras gestiones ante el Plan de Desarrollo Local  de la secretaría de Asuntos Municipales de Nación. (Foto: Prensa municipal)

Ya son tres los equipos de gran dimensión adquiridos por el municipio que forman parte de su parque automotor, y que se encuentran en funcionamiento permanente ante los requerimientos de la ciudad. Ahora cuenta con un camión compactador de basura, una pala cargadora. A ello se suman las motos para los inspectores de tránsito, informó la oficina de prensa.

El diputado Juan Rigau destacó “los logros del gestión y la labor conjunta del municipio y la Nación”.

“Estamos capitalizando nuestro parque automotor para dar respuesta a la demanda vecinos. La intención es cada día ofrecer un mejor servicio a nuestra gente, mejorando su calidad de vida, con más crecimiento y desarrollo”, indicó Olivero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR