X

Motociclista se filmó haciendo piruetas en la General Paz

La policía detuvo a un hombre que se grabó mientras realizaba maniobras peligrosas en la autopista a alta velocidad y que subió los videos a las redes sociales. Entrá a la nota y mirá las polémicas imágenes.

El video lleva un año publicado en su perfil de Facebook, cuando no había tenido gran repercusión, pero esta semana el motociclista decidió publicarlo nuevamente y se viralizó con mas de 100 mil vistas.

Se trata de Luis Alberto Barbieris quien grita "¡General Paz, papá". mientras se para en la moto y realiza piruetas que ponen en riesgo no solo su vida sino la de los demás.

La imprudencia e inconsciencia quedó registrada por la cámara Go Pro que estaba en su casco que usaba para precisar mejor su destreza arriba de la moto.

En el momento que decide tomar colectora y disminuir la velocidad, se escucha una alerta de un policía para que se detenga, mientras los conductores lo insultan por su forma de manejar.

En la misma publicación el conductor contestó a los agravios con ironía y agradeció los mensajes. "Muchas gracias a todos por sus comentarios", escribió el joven con la foto de una moto.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR