X

Un concejal de San Francisco se sumó a Avanzar

Se trata de Héctor Rubén Calderón. Se fue de Compromiso Federal porque ya no se “siente identificado” con el frente político de Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.

El concejal Héctor Calderón integró las filas de Compromiso Federal hasta el martes pasado.
Actualizada: 14/09/2017 18:02
PUBLICIDAD

“Mis pensamientos e ideas son seguir trabajando en un espacio abierto con libertad de expresión e igualdad de oportunidades y posibilidades”, explicó al fundamentar su voluntad de incorporarse a la fuerza política que lidera el candidato a senador Nacional, Claudio Poggi.

Calderón que integró hasta el martes la bancada alineada con el intendente, Juan Carlos Eduardo y el senador Hugo Alcaraz, se comprometió a seguir “luchando con la misma responsabilidad y honestidad para no defraudar a la voluntad popular”.

No es el primer dirigente que abandona las filas del oficialismo provincial para integrarse a Avanzar, una de las fuerzas que encabeza el frente opositor vencedor de las PASO. Antes lo hicieron el intendente de La Punta, Martín Olivero; la diputada Provincial, Ingrid Blumencweig (Pringles);  la senadora Provincial, Dominga Torres (Pringles) y el intendente de La Carolina, Alberto Ferraro. Del kirchnerismo se pasó el diputado, Sergio Guardia (Junín).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR