X

Facundo Moyano: "El viaje me lo pagó el sindicato de peajes"

El diputado explicó las razones por las que se fue de viaje a Madrid, donde se encuentra Nicole Neumann; y confirmó que "se están conociendo" con la modelo.

El diputado explicó que el viaje a España es por agenda oficial.
Actualizada: 14/09/2017 21:53
PUBLICIDAD

Facundo Moyano no pudo escapar de las cámaras de El Diario de Mariana, las cuales lo interceptaron momentos antes de abordar un avión con destino a España. Una ¿casualidad? ya que Nicole Neumann también viajó hacia aquel país unas horas antes que el diputado.

"Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra", aclaró Moyano, por si quedaban dudas de que el viaje no era una "escapada romántica" con la modelo.

El cronista le preguntó a Moyano si iba a concretar algún encuentro con la rubia en el viejo continente, a lo que el diputado molesto por la intromisión mediática en su vida, contestó: "Tengo una vida privada, no tengo por qué aclarar con quién estoy, ni estoy con alguien por la fama de esa persona. Soy una persona pública y rindo cuentas por mi actividad pública, que es la de diputado".

A pesar de la queja, Moyano confirmó una incipiente relación con Neumann: "No hay nada que mostrar ni que ocultar, podemos ir al cine, a cenar, no voy a tener una cita en el sótano".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR