X

Abren las preinscripciones online en la UNSL

Desde hoy hasta el 15 de febrero de 2018 estarán abiertas para todos los que quieran empezar una nueva carrera.

Estarán abiertas las preinscripciones online hasta el 15 de febrero de 2018.
Actualizada: 15/09/2017 01:47
PUBLICIDAD

Luego de la preinscripción, los estudiantes deberán inscribirse formalmente, del 4 al 28 de diciembre, presentando la documentación correspondiente.

Para completar el formulario los interesados deberán ingresar a la siguiente pagina web www.carreras.unsl.edu.ar, anteriormente el futuro universitario tiene que elegir la carrera, y finalmente imprimir los resultados, para presentarlos en la inscripción definitiva.

La Universidad Nacional de San Luis ofrecerá ayuda para orientar y asesorar a las personas que tengan problemas con la preinscripción online.

Las mesas de ayuda funcionarán de lunes a viernes. En San Luis en planta baja del edificio del Rectorado (desde 8:30 a 12:30 y de 15: a 17); en Villa Mercedes en los Departamentos Alumnos ubicados en el Campus Universitario (8 a 13 y de 16:30 a 18:30) y en Merlo en el Campus Universitario (8 a 12 y de 14 a 18).

El 4 de octubre la casa de altos estudios organizará una exposición con todas las carreras disponibles, en la explanada del Rectorado, en el evento habrá mesas informativas.

La universidad ofrece alrededor de 80 carreras de grado y pre-grado abiertas a toda la sociedad. La institución cuenta con ocho facultades y un instituto Politécnico Artístico Universitario (IPAU), según informó el Departamento de Prensa de la institución.

Para acceder a las carreras por facultad se puede acceder a http://www.carreras.unsl.edu. ar/#/guia/facultades.

Los documentos necesarios para formalizar la inscripción en diciembre son: presentar el formulario de la preinscripción completo, con el último domicilio vigente del estudiante; fotocopia del DNI; comprobante o constancia de finalización de los estudios secundarios (no podrán anotarse quienes adeuden más de 3 materias de la escuela); partida o acta de nacimiento  y dos fotos carnet 4×4.

También deberán tramitar el certificado de salud, que puede ser emitido por el Centro de Salud Estudiantil de cada sede; o en alguna institución pública, en este último caso tendrá que estar visado administrativamente por el Centro de Salud Estudiantil.

Para más información ingresar a la pagina web de la UNSL: www.unsl.edu.ar

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR