X

La primera foto de Nicole Neumann y Facundo Moyano, juntos y apasionados en Madrid

A través de twitter, BDV publicó la primera imagen de la pareja que confirma su romance.

Primicias Ya
Se los apreció en un lujoso restaurante de Madrid.
Actualizada: 15/09/2017 09:21
PUBLICIDAD

Cada vez son más las pistas que confirman la relación amorosa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano. Ahora, luego de que ambos viajaron a España (por separado y con varias horas de diferencia para no levantar sospechas) las redes sociales explotaron tras difundirse la primera foto de ellos, informó Ciudad Magazine.

Así se pudo ver en la cuenta oficial de twitter del programa BDV (Ciudad Magazine), en el que se ve al joven político dándole un tierno beso a la bella modelo, en lo que sería un coqueto restaurante de Madrid.

Ángel de Brito, por su parte, también publicó en la red imágenes de la parejita,  muy acaramelados. "Dijo @Facundo_Moyano: ‘Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial’. Dijo @nikitaneumann: ‘viajo con una amiga’. ¿Tienen 12? #Amigovios”, ironizó el conductor.

Horas atrás, Nicole había recurrido a la red social del pajarito para hacer su descargo. "Lástima que no twitteo mi minuto a minuto, ¿Debería? parece que sí", escribió. Y agregó: "¿Qué es mejor? Que se te relacione con varios nombres? ¿O con uno solo que se adapta a tus tiempos? Manejalo".

Por su parte, el futbolista se refirió al viaje de su ex y dio que hablar con sus declaraciones: "Lo que más me molesta es cuando yo creo que está perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación", sentenció en una nota para Intrusos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR