X

Comienza hoy la primera etapa del operativo policial

Este viernes por la mañana comienza la primera etapa del Operativo Día del Estudiante 2017 diagramado por el Departamento Operaciones de la Policía y del cual tomarán parte personal de todos los departamentos de la institución con unos 200 efectivos policiales por turno.

Habrá controles vehiculares y de identificación de personas en los accesos a cada localidad.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 15/09/2017 10:48
PUBLICIDAD

En la coordinación actúan cada municipio, entidad gubernamental, pública y/o privada donde se desarrollen las fiestas, teniendo como eje del festejo las localidades de El Trapiche, Potrero de los Funes, El Volcán, El Durazno, Juana Koslay, entre otras, informó la ANSL.

El Jefe del Departamento Operaciones (D3), comisario mayor Gabriel Fernández adelantó que, como es tradicional, habrá controles vehiculares y de identificación de personas en los accesos a cada localidad.

Este viernes se implementarán los puestos de tránsito en Alpatacal (autopista Los Puquios camino a El Trapiche), El Durazno, La Hoya (El Volcán).

Fernández, sostuvo además que la seguridad se verá reforzada por los eventos artísticos que están programados para la semana entrante a partir de las 14:30 hasta la finalización diaria de los mismos.

El lunes 18 se afectará a la totalidad del personal policial, según lo adelantó el comisario mayor Carlos Pereyra.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR