X

Nicole estalló por las críticas a su viaje con Facundo Moyano: "Qué vida pobre, aburrida e ignorante"

La modelo está en España con el diputado y ni siquiera allá encuentra la paz.

La pareja partió rumbo al Viejo Continente para una primera escapadita juntos y estallaron los comentarios.
Actualizada: 15/09/2017 13:08
PUBLICIDAD

Nicole Neumann se volcó a Twitter después de un día cargado de novedades sobre su viaje romántico con Facundo Moyano a España. Ayer se supo que la flamante pareja partió rumbo al Viejo Continente para una primera escapadita juntos y estallaron los comentarios. Hasta el ex de la modelo, Poroto Cubero, cuestionó el viaje y habló de las prioridades de Nicole como madre.

Obviamente, las opiniones de la gente no son lo que más disfruta la modelo y más cuando se cuestiona la crianza de las pequeñas. Desde España, se refirió puntalmente a ellas y aclaró que es la tercera vez que viaja sola desde que nació la más grande, Indiana, que hoy tiene 8 años.

Además, le lanzó un palito a Cubero, al decir, irónicamente, que empezará a tuitear el minuto a minuto de su actividad con las chicas, para demostrar que es una buena madre. El futbolista suele compartir fotos en las redes de sus momentos con las pequeñas.

Los tuis de Nicole:

Recordemos, en diálogo con TN, Cubero fue fatal: "Me molesta cuando creo que está perdiendo tiempo con sus hijas por esta nueva relación", comentó. Además, reveló que se había enterado de que su ex viajaba con Moyano por otras personas, ya que ella no se lo dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR