X

Olivero y González Riollo recorrieron obras en La Punta

Visitaron las futuras instalaciones de un jardín de infantes, un SUM, un paseo peatonal y la pavimentación que forma parte del proyecto urbano integral.

Foto prensa municipal
El intendente Olivero y la candidata a senadora Nacional, Gabriela González Riollo conversan con técnicos.
Actualizada: 15/09/2017 17:33
PUBLICIDAD

El intendente Martín Olivero junto a la secretaria de vicepresidencia y candidata a senadora Nacional del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, Gabriela González Riollo se interiorizaron de las obras que se realizan en los barrios 600, 900 y  74 viviendas.

Empezaron el recorrido por la construcción del jardín de infantes que es financiado por el Gobierno Nacional en el marco del Plan “3000 Jardines”.

Evaluaron que “se registra un avance significativo de la obra donde ya se definen 3 aulas, SUM, baños para adultos, niños y discapacitados y cocina, entre otras”, informó la oficina de prensa municipal.

Luego estuvieron en las obras del SUM, paseo peatonal, calle conectora, y pavimentación en virtud del proyecto urbano integral  1754 Viviendas promovido por el municipio a través de Hábitat Nación, con mano de obra local y con la utilización de las maquinarias adquiridas oportunamente.

En la obra de pavimentación de los primeros 1500 metros del boulevar, se dio inicio el miércoles a la colocación de la carpeta asfáltica en una tirada de 500 metros de media calzada. La planificación contempla continuar durante los próximos cuatro o cinco días hasta completar la totalidad de la primera mano del boulevar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR