X

Así fue el apasionado beso entre Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo

Sus personajes de Las Estrellas, Flor y Jazmín, finalmente se besaron por primera vez. ¡Mirá el video!

Caras
La romántica escena se desencadenó luego de que Jazmín sufriera un accidente menor.
Actualizada: 15/09/2017 14:54
PUBLICIDAD

Quizás es de los besos más esperados de la pantalla chica en los últimos meses. Es que Las Estrellas se han convertido en un gran furor y el público está expectante de que les sucede a las hermanas más famosas de la Tv. Finalmente, Flor y Jazmín, personificadas por Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, se besaron por primera vez. informó Caras.

Las chicas vienen histeriqueando desde hace varios capítulos y la intriga generada fue grande. Anoche, después de algunas idas y vueltas de los personajes, Violeta y Julieta vieron el resultado de su gran trabajo. Las redes explotaron con el apasionado chape y el apoyo de sus fans fue grande.

La romántica escena se desencadenó luego de que Jazmín sufriera un accidente menor. Flor, aprovechó esto para ir a cuidarla a su casa. La pelirroja, inspirada por la belleza de la hermana Estrella, comienza a pintarla y a darle indicaciones para que pose.  ¿El resultado? Un acercamiento inminente que terminó en un sentido y romántico beso.

Algunos días atrás Marta Betoldi, guionista de la novela, dio detalles del rumbo de este romance en el programa radial Por si las Moskas. “No nos vamos a achicar, pero Jazmín sabe que Flor tiene que tomar esa decisión, porque no la quiere apurar y porque tiene que pasar por un proceso de aceptación de su sexualidad. Flozmin es nuestra pareja y se necesita macerar, se necesita de un proceso”, contó.

“Va a haber mucho obstáculo en el medio además, va a aparecer otra persona para Jazmín, y esto va a ser un detonante para Flor también. Pero no la odien, porque ella también va a ayudar a que Flor dé el paso, los procesos son procesos”, agregó la guionista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR