X

Sicarios entraron a un bar y mataron a cinco personas

En México, delincuentes irrumpieron en un comercio y asesinaron a tiros a tres mujeres y dos hombres. Los homicidas ingresaron al local, fueron directo a la mesa donde estaba sentado el grupo, dispararon y escaparon. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

También hirieron a otras tres personas.
Actualizada: 15/09/2017 18:44
PUBLICIDAD

Dos sicarios irrumpieron en un bar de la ciudad mexicana de Irapuato y asesinaron a sangre fría a tres mujeres y dos hombres. Otras tres personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió el martes en un bar conocido como "La Parranda" y quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, informó Crónica.

Los delincuentes vestían pasamontañas y estaban armados. Se desconoce el motivo del ataque, pero de acuerdo con la Fiscalía local, por lo que se observa en el video, la primera conclusión es que iba dirigido a los hombres que se encontraban en la mesa.

Los testigos relataron que los sicarios fueron directamente a ese lugar donde estaba un grupo de hombres y mujeres, dispararon y escaparon. Los responsables son buscados por la policía y sospechan que se trata de una banda que opera en el estado de Guanajuato.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR