X

Encontró a su mujer teniendo sexo con su jefe, la filmó y ahora podría ir preso

La condena que enfrenta es de hasta 15 años de prisión. La función "buscar Iphone" lo llevó hasta la casa donde se encontraba la pareja.

El hombre está acusado de vigilancia ilegal y entrada arbitraria en un inmueble.
Actualizada: 15/09/2017 18:08
PUBLICIDAD

Era, supuestamente, su noche de amigas. Le pidió a su marido que cuidara a su hijo en común, de cinco años, y partió hacia el restaurante en la ciudad de Elizabeth. Al menos, eso fue lo que Nancy Donis le dijo a Sean. Pero él tenía algunas sospechas que terminaron de confirmarse poco después a través de una filmación por la que el hombre podría enfrentar ahora hasta 15 años de prisión, acusado de vigilancia ilegal y entrada arbitraria en un inmueble.

El hecho ocurrió en 2016. En el mismo momento en el que la mujer había dicho que estaba con sus amigas, Sean se puso a buscar el Ipad para jugar con su hijo. Como no lo encontró, activó la función "busca su Iphone" que le avisó que el Ipad estaba en camino al condado de Rockland (Nueva York), en dirección opuesta al sitio al que su mujer había dicho que se dirigía.

Después de dejar a su hijo con su madre, puso rumbo hasta la dirección que el Iphone indicaba. Así llegó hasta su mujer, que se encontraba en la casa de su jefe y amante. Antes de entrar, filmó a la pareja desde afuera y luego siguió haciéndolo hasta que su mujer le pidió por favor que parara mientras se cubría con las sábanas.

"¡Todo está en video! ¡No te puedo creer Nancy!", se lo escucha decir en uno de los dos videos.

Poco después, el matrimonio -que había estado casado por seis años- se divorció. Pero el drama no termina. El 20 de septiembre Donis deberá comparecer ante un tribunal. "Es como si me castigaran dos veces", dijo a The New York Post.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR