X

"Somos conscientes que ahora viene la elección de verdad"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña sostuvo que el balance del Encuentro Nacional de Cambiemos “fue muy positivo”. Estuvo el candidato a senador Nacional, Claudio Poggi.

Poggi, Peña y Frigerio en la reunión en Parque Norte.
Actualizada: 15/09/2017 21:24
PUBLICIDAD

Hoy hubo una reunión de candidatos nacionales de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. La convocatoria tuvo lugar en Parque Norte, en Capital Federal.

El objetivo fue "planificar la campaña de cara a la elección de verdad, somos conscientes que ahora viene la elección de verdad", dijo Peña al término del cónclave.

"Hemos salido de la crisis, mes a mes estamos fortaleciendo el crecimiento, hay menos inflación, más trabajo, ya pasó lo peor", aseguró a dos días del inicio formal de la campaña.

Al ser consultado sobre la entrevista que concedió ayer la expresidenta Cristina Fernández, Peña indicó que "ha sido auténtica, es saludable que dé reportajes, nunca los había dado cuando era presidenta, que se exprese como cualquier ciudadano".

Poggi, que se impuso en las PASO en San Luis sobre Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, concurrió junto al candidato a diputado Nacional y presidente de la UCR, José Riccardo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR