X

Un cocodrilo mató a un periodista que se lavaba las manos en el agua

La víctima, identificada como Paul McClean, tenía 25 años y se desempeñaba en el periódico británico Financial Times.

Fue atacado por el animal cuando se estaba lavando las manos en un lago de la zona.
Actualizada: 15/09/2017 23:59
PUBLICIDAD

Un cocodrilo mató a un joven periodista británico que trabajaba con el periódico económico Financial Times, cuando éste se encontraba de vacaciones en Arugam Bay, en la costa este de Sri Lanka, informaron a la agencia de noticias Efe fuentes oficiales.

La víctima, identificada como Paul McClean, de 25 años, falleció el jueves tras ser atacado por el animal cuando se estaba lavando las manos en un lago de la zona, famosa entre los surfistas, afirmó una fuente de la División de Prensa de la Policía.

Dos vecinos de la zona alertaron al grupo con el que viajaba el periodista tras verle sacudiendo los brazos en señal de socorro y poco después la Policía y el Ejército de la isla lanzaron una operación de búsqueda en la orilla del lago donde presuntamente tuvo lugar el ataque, informó Diario Popular.

Paul McClean, tenía 25 años y se desempeñaba en el periódico británico Financial Times.

Según la versión ofrecida por los testigos a las fuerzas de seguridad, la víctima se había separado del grupo para buscar un lavabo cuando fue sorprendido por el cocodrilo.

El Financial Times confirmó la muerte de McClean en un texto en el que le describe como un periodista “talentoso, energético y dedicado”, y con un “gran” futuro en le compañía, en palabras del editor en jefe de la publicación, James Lamont.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR