X

Colón y Estudiantes igualaron sin goles

El Pincha y el Sabalero empataron 0 a 0 en Santa Fe. El local continúa con su racha invicta.

Foto: La Nación
El cotejo se disputó en el Cementerio de los Elefantes de Colón.
Actualizada: 16/09/2017 00:08
PUBLICIDAD

En Santa Fe, Colón y Estudiantes firmaron un 0-0 que le sirvió a los dos, acorde a las expectativas que arrastraron hasta el Cementerio de los Elefantes que albergó uno de los dos compromisos que abrieron la fecha.

En la primera etapa, el Pincha desperdició las ocasiones más claras. Primero en los pies de Fernando Auzqui, que tardó mucho en definir y terminó dominando sin problemas el arquero Alexander Domínguez. Instantes más tarde, Lucas Melano anticipó a todos tras un centro, tocó de primera la pelota en el punto de penal y su remate impactó en el travesaño.

El Sabalero tuvo una tenue respuesta en los pies de Cristian Guanca con un tiro libre segundos antes del entretiempo: sacó un disparo rasante que envió al córner Mariano Andújar, consignó Infobae.

A los 7 minutos de la segunda parte, los de Gustavo Matosas tuvieron otra oportunidad clara: Zuqui ejecutó un tiro libre que peinó en el borde del área Facundo Sánchez y obligó a Domínguez a exigirse para enviar el balón al córner. La respuesta llegó con un disparo desde la medialuna de Leguizamón, que tapó con prestancia Andújar.

En la última, Leguizamón hizo une buena jugada por derecha y dejó solo a Leonardo Heredia, que tardó mucho en definir y desperdició lo que hubiese sido el triunfo agónico.

El Sabalero sostuvo el invicto en el torneo y está en la parte alta de la tabla con cinco puntos. El Pincha, que venía de perder ante Defensa y Justicia, se recuperó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR