X

Volvía de la facultad y lo mataron de 4 tiros para robarle el celular

Miguel Paccor tenía 26 años y volvía de cursar cuando fue interceptado por una pareja de motochorros que lo acribillaron a sangre fría. Investigan hechos similares ocurridos en esa zona.

El joven estudiante de 26 años fue asesinado de cuatro balazos por motochorros.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 16/09/2017 02:16
PUBLICIDAD

El joven estudiante de 26 años fue asesinado de cuatro balazos por motochorros para robarle el celular en Quilmes Oeste, donde lo interceptaron cuando caminaba de regreso a su casa luego de cursar en la universidad.

Fue identificado como Miguel Paccor, fue sorprendida por dos sujetos en la intersección de calles 815 y 898. Tras robarle el teléfono, le efectuaron cuatro disparos con un arma de fuego y se dieron a la fuga. El muchacho quedó tendido en el piso y los vecinos llamaron rápidamente al 911.

Cuando llegó la ambulancia, Paccor aún se hallaba con vida y fue trasladado de urgencia al Hospital Oller de San Francisco Solano, pero falleció al cabo de unos minutos pese al esfuerzo de los médicos para mantenerlo con vida.

Se trata de un crimen que genera gran conmoción en la zona de Quilmes Oeste. Amigos y familiares del joven detallaron que era una excelente persona y que hacía un gran sacrificio para estudiar, ya que cursaba la carrera de ingeniería química en la Universidad Nacional General Sarmiento de los Polvorines, ubicada en la zona norte del conurbano, por lo que tenía más de dos horas de viaje para llegar hasta allí.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR