X

Acribillan a productor de la serie "Narcos" en México

El gerente de locaciones del producto de Netflix fue encontrado dentro de su auto con varios disparos en su cuerpo, en un paraje rural del municipio de Temascalapa, Estado de México. El hombre buscaba locaciones para el rodaje de la cuarta temporada. La víctima tenía 37 años y las autoridades aún no encuentran el móvil de semejante homicidio.

Las autoridades tienen dificultades para reconstruir el crimen, dado que no hay testigos.
Actualizada: 16/09/2017 09:15
PUBLICIDAD

El cuerpo de Carlos Muñoz Portal fue hallado en el interior de su auto con varios disparos. El vehículo estaba en un camino de tierra sin nombre. La víctima era originaria de Puebla y era egresado de Comunicación de la Universidad de las Américas, experto en encontrar locaciones para la filmación de grandes producciones cinematográficas estadounidenses, informó Crónica.

Un amigo de Muñoz contó que la intención del cineasta era tomar algunas fotos, pero quizás su presencia con una cámara incomodó a los lugareños, que viven atemorizados en una de las regiones más violentas del país.

Una fuente de la Fiscalía del Estado de México dijo a El País de Madrid que las autoridades tienen dificultades para reconstruir el crimen, dado que no hay testigos. “No sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo”.

Muñoz participó en producciones como Spectre 007, Rápido y Furioso 4, Dream team, Apocalypto, Man on fire, No se aceptan devoluciones, Sicario, y Mozart in the jungle.

Netflix emitió un breve comunicado tras el asesinato del cineasta. “Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR