X

Un Estudiantes renovado comienza un nuevo torneo frente a All Boys

El equipo puntano iniciará desde hoy una nueva participación en el Nacional B, al enfrentar desde las 17 al plantel de Floresta en el estadio Juan Gilberto Funes.

Estudiantes saldrá en la búsqueda de los 3 puntos, con un equipo renovado.
Actualizada: 16/09/2017 17:37
PUBLICIDAD

Con varias caras nuevas, Omar Asad estrenará su equipo esta tarde en la ciudad de La Punta, donde el Albiverde hace de local. Saldrá con una defensa nueva y una delantera renovada.

A nueve meses de su desembarco en el club de San Luis, el DT pudo armar un plantel a su gusto y de esa manera saldrá a conquistar la mayor cantidad de puntos que pueda en el torneo para seguir cumpliendo el objetivo de la permanencia en la divisional. Estudiantes terminó el torneo anterior muy complicado en el descenso, y desde el arranque el porcentaje en la tabla será una preocupación.

Este viernes el Departamento de Prensa confirmó los 20 convocados para el encuentro de hoy: Facundo Lupardo, Sacha Becerra, Matías Acuña, Nicolás Fernández, Alexis Machuca, Facundo Quiroga, Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola, Brian Cuello, Federico Freire, Mateo Castellano, Daniel Quiroga, Matías Conti, Agustín Curima, Gastón Ada, Leandro Corulo, Rodrigo Izco, Francisco Aman, Emanuel Aguilar y Santiago Aguirre.

Si bien no trascendió el equipo titular que saldrá a la cancha, el plantel que verán hoy los hinchas está renovado. De lo anterior podrían ir Lupardo, Acuña, Cuello, Mazzola y Bustos; el resto se completará con los refuerzos que llegaron a partir de las decisiones de Asat.

Las entradas para el encuentro se venderán desde las 14 en la puerta del estadio provincial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR