X

Agüero brilló en la gran goleada de Manchester City

El Kun marcó en tres oportunidades durante el aplastante triunfo de su equipo como visitante frente Watford por 6-0. Además, Otamendi convirtió otro de los tantos para el hasta ahora único líder de la Premier League.

El Kun Agüero fue la gran figura del encuentro.
Actualizada: 16/09/2017 16:41
PUBLICIDAD

Sergio Agüero hizo tres goles en el gran triunfo de Manchester City como visitante frente a Watford por 6-0, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Inglaterra. El Kun fue la gran figura del encuentro, donde además dio una asistencia.

El delantero anotó a los 27 y 31 minutos de juego, y a los 36 del complemento en una jugada en la que dejó en el camino a varios rivales. El otro argentino que convirtió fue Nicolás Otamendi, quien fue titular al igual que el ex Independiente y marcó de cabeza a los 18 del cierre, publicó TyC Sports.

Los otros goles fueron del brasileño Gabriel Jesús, a los 37 del primer tiempo y tras una gran asistencia de Agüero, y Raheem Sterling, de penal a los 44 del epílogo. En el dueño de casa, Roberto Pereyra ingresó luego de haber comenzado en el banco de suplentes.

El equipo que dirige Josep Guardiola es el único líder que tiene la Premier League, con 13 unidades, aunque mañana puede ser alcanzado por Manchester United. Los de José Mourinho recibirán desde las 12 a Everton con la chance de ganar y mantenerse en lo más alto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR