X

Encontraron muerto a un hombre en Santa Rosa del Conlara

Fue hallado a la vera del río. El fallecido sería oriundo de Mendoza.

Relaciones Policiales
El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde efectuarán la autopsia.
Actualizada: 17/09/2017 11:20
PUBLICIDAD

Este sábado en horas de la tarde, unos niños divisaron un cuerpo que se encontraba "boca abajo", a la vera del río Conlara. Ante la lamentable circunstancia corrieron en busca de sus padres, quienes inmediatamente dieron aviso a la Policía.

Efectivos de la Comisaría 25º, informaron en diálogo con este medio que se trataría de un hombre oriundo de la provincia de Mendoza, que se encontraba en situación de calle.

Según lo detallado por las autoridades, tendría 45 años. “Juntaba berro en la zona del río, y también armaba escobas con jarilla para su sustento de vida", resaltaron.

A media hora del hallazgo, se presentó en la dependencia policial un vecino que advirtió sobre la ausencia “de un mendocino al que le prestaba una pieza”. “El hombre indicó que hacía varios días que no lo veía”, puntualizaron desde la comisaría.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se ha constatado la identidad del cuerpo. En las próximas horas viajará un grupo de personas desde mendoza, quienes podrían ser familiares, para el reconocimiento.

La Policía prefiere mantener “prudencia” a la hora de informar sobre hipótesis, pero fuentes extraoficiales estiman que "se trataría de una muerte natural, ya que tenía problemas de alcoholismo”.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 25º , Criminalística, bomberos del Cuartel III de Quines y personal del juzgado del Crimen Multifueros, a cargo de Jorge Pintos.

Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde efectuarán la autopsia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR