X

Sátiro curandero tiraba las cartas para violar niñas

El individuo, un Pai de 53 años, sometió a tres chicas de entre 10 y 14 años, en los años 2007, 2011 y 2013. El hombre tenía pedido internacional de captura.

Crónica
Así fue trasladado el pai de 53 años.
Actualizada: 17/09/2017 13:03
PUBLICIDAD

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza lograron detener a un curandero, de 53 años, quien tenía pedido internacional de captura por haber violado a 3 niñas, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informó Crónica.

El individuo, que había modificado su aspecto para despistar a los funcionarios de la Justicia, fue localizado en San Justo. El depravado, que además afirmaba ser psicólogo, acostumbraba a tirar las cartas para adivinar el futuro y, de esta manera, se ganaba la confianza de las familias de las víctimas.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que el salvaje pervertido, conocido como El Pai Oscar, de 53 años, fue capturado por los pesquisas policiales luego de ser interceptado en el cruce de Rivera Indarte y Tomás Justo Villegas, en San Justo, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el degenerado se desempeñaba en un templo que estaba situado en Asia al 3900, entre Coronel Lynch y General Madariaga, en Isidro Casanova.

Al mencionado lugar habitualmente concurrían varios clientes, para que el curandero les adivinara el futuro. De esta forma el violador se ganaba la confianza de las personas y luego accedía al círculo familiar de sus clientes, para someter sexualmente a las criaturas.

Se dejó crecer el cabello

Oscar, al saber que era buscado por los investigadores, resolvió darse a la fuga, lo que originó que la Justicia le dictara la captura tanto nacional como internacional. Para no ser identificado, el sujeto había cambiado su aspecto físico, dejándose crecer el cabello por debajo de los hombros.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, las víctimas del violador, que a su vez aseguraba tener conocimiento de psicología, fueron 3 inocentes pibas, de entre 10 y 14 años, habiéndose determinado que los tremendos ilícitos sucedieron en 2007, 2011 y 2013.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual en concurso real con acceso carnal reiterado, agravado por ser contra menores de 18 años y por la situación de convivencia preexistente”, la doctora María Catalina Baños, quien es fiscal perteneciente a la Unidad Funcional Nº 3, del departamento judicial de La Matanza (especializada en Conflictos Familiares, Sociales y Delitos contra la Integridad Sexual), y el Juzgado de Garantías N° 4 de los tribunales de La Matanza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR