X

Periodistas K respaldaron el giro en la estrategia comunicacional de Cristina Kirchner

Morales, Brienza y Moyano salieron a avalar la decisión de la expresidenta de dar entrevistas a medios no alineados.

Para Morales, la entrevista de la expresidenta a Infobae "estuvo bien" y celebró que "la dejaron hablar".
Actualizada: 17/09/2017 15:16
PUBLICIDAD

La semana pasada Cristina Kirchner hizo un giro en su estrategia comunicacional al brindar un reportaje a un medio independientes -a pocas semanas de las elecciones legislativas- mientras baraja dar nuevas entrevistas. Los periodistas ultraK Víctor Hugo Morales, Hernán Brienza y Sandra Moyano (estos dos últimos, ex678) celebraron la decisión que tomó la candidata a senadora en Provincia por Unidad Ciudadana, informó Todo Noticias.

Para Morales, la entrevista de la expresidenta a Infobae "estuvo bien" y celebró que "la dejaron hablar", en referencia al periodista Luis Novaresio. "Al no llevarse por delante a Cristina, porque no es fácil hacerlo, fue muy criticado, tengo entendida que las redes sociales fueron muy críticas con Novaresio", afirmó.

El periodista dijo además que Cristina debería ser entrevistada por el conductor de Desde el llano Joaquín Morales Solá. "Ella tiene que enfrentarse, porque además, ella los va a hacer de goma porque todo lo que dicen es de una gran falsedad y tiene una gran verdad para decir ante cada cosa; pero no vale que la diga con periodistas que la van a tratar correctamente", dijo el relator en una entrevista con Radio Rebelde.

Mientras que un ex678, Brienza, (que fue el primer periodista en entrevistar a Cristina después de años de silencio oficial) consideró: "Hacer un interrogatorio fuerte a un expresidente de signo contrario es igual que realizar una entrevista amena a un presidente en ejercicio con el que se comparte el signo político… En ese sentido, Novaresio no sorprendió".

"Qué bien que finalmente hizo una nota así", dijo por su parte Moyano, también ex678. "Me parece que estuvo bien elegido el escenario, que fue Infobae, y el periodista, que fue Luis Novaresio, porque hablan un idioma que no tiene nada que ver con el idioma del ‘cristinismo’. El mayor problema que venía teniendo hace años Cristina es que había perdido el dialogo con ese mundo que no habla el idioma de ella", dijo la periodista en Radio La Imposible.

"Para desbaratar el sentido común dominante, tenes que dialogar con él. Espero que no haya sido una excepción y sea un cambio en la estrategia comunicacional. La acusaron de yegua, puta y montonera y ella resignificó ese insulto. Eso es muy poderoso", dijo la periodista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR