X

Alberto Fernández ironiza sobre el llanto de Cristina Kirchner por los bolsos de López

El jefe de campaña de Cumplir analizó la entrevista televisiva que concedió la expresidenta Cristina Kirchner y puso en duda las razones de su llanto: “No sé si Cristina lloró por lo que hizo José López o porque lo descubrieron”.

Fernández dio su parecer acerca de la entrevista a Cristina Kirchner.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 18/09/2017 12:08
PUBLICIDAD

Alberto Fernández, se refirió hoy a la reciente entrevista televisiva que concedió la expresidenta Cristina Kirchner y puso en duda las razones de su llanto afirmando que “no sé si Cristina lloró por lo que hizo José López o porque lo descubrieron”.

“Yo le creí (el llanto), pero me hubiera gustado que sea más explícita sobre López, Boudou, cuando ella dijo que jamás se le ocurrió que lo de López era así, es como difícil de admitir, cómo nunca se habló esto… era demasiado vox populi”, sostuvo Fernández.

“Cuando empezamos a hacer el plan de viviendas, una vez vino el gobernador de La Rioja a decirme que estaba sintiendo un tufillo raro en las licitaciones de viviendas, estoy hablando de 2006, yo le llevé eso a Néstor (Kirchner). Yo no sé si lo que odió Cristina es lo que hizo López o que lo hayan descubierto, yo creo que si todos nos sentimos mal, ella se debe haber sentido doblemente mal, me hubiera gustado una mejor definición que esa, informó la agencia Télam.

Quiero creer que su llanto es el resultado de la profunda indignación de tener que hablar de ello”, dijo Fernádez, quien fue jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y luego de Cristina en su primera etapa como jefa de Estado.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR