X

No se relajan

Por Martín Cardetti.
A pesar que jugó con suplentes, River ganó bien en su visita a San Juan y junto a Boca que goleó a Godoy Cruz son los punteros de la Superliga con puntaje ideal, ya que ganaron los tres partidos que disputaron.

River y Boca ganaron este domingo y son los punteros de la Superliga.
Actualizada: 18/09/2017 17:36
PUBLICIDAD

Racing, que también guardó los titulares, perdió con Banfield; y el Rojo corrió la misma suerte con el otro equipo del sur de Buenos Aires. Los escoltas son la sorpresa ya que tanto Vélez como Unión no eran tenidos en cuenta por el mal desempeño en el torneo anterior.

Muchos equipos guardaron jugadores pensando en los compromisos de copa que tienen, muchas veces dejando de lado o subestimando el torneo local. El fútbol argentino es muy competitivo y las sorpresas están a la orden del día; sorpresas que se llevaron los de Avellaneda y que seguramente van a tener varios en este nuevo torneo.

LO BUENO: River guardó sus jugadores y ganó en San Juan. Muchos juveniles y el mismo resultado. Esto sigue hablando del gran proceso de Marcelo Gallardo que no para de ganar y sacar jugadores.

LO MALO: Cómo subestiman algunos clubes al torneo local y no le dan la importancia que se merece. Cocca guardó jugadores y con un esquema super defensivo perdió con el equipo de Falcioni.

LA DECEPCIÓN: Independiente, cuando parece que siempre está para más, se pincha. Perdió de local con Lanús en un partido parejo donde el Rojo no aprovechó las situaciones que creó y lo terminó perdiendo sobre la hora.

LA FIGURA: Pablo Pérez jugó un gran partido y convirtió dos goles justo cuando hay rumores que puede ser citado a la selección.

EL DATO: Estudiantes de San Luis ganó su primera final. Derrotó a All Boys con un resultado muy importante no solo por los tres puntos, sino porque la visita es uno de los rivales directos por el descenso. Gran resultado para empezar a soñar en grande.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR