X

Cayó el Pai Oscar de La Matanza: decía que adivinaba el futuro y abusaba de las nenas

Tenía tres denuncias y un pedido de captura internacional.

El hombre fue detenido en las últimas horas.
Actualizada: 18/09/2017 08:44
PUBLICIDAD

En la localidad bonaerense de Isidro Casanova lo conocían como el Pai Oscar. El hombre de 53 años tiraba las cartas para "adivinar el futuro" en un templo sobre la calle Asia y de esa manera se ganaba la confianza de las familias para acercarse a su verdadero objetivo.

Con tres denuncias en su contra y un pedido de captura internacional, cayó en las últimas horas por abusar sexualmente de tres nenas, informó TN.

El primer caso fue en 2007. Fue ese el que lo llevó a escapar, instalarse en otro templo y dejarse crecer el cabello por debajo de los hombros para despistar a la Justicia. En 2011 y 2013 violó a otras dos nenas. Sus víctimas tenían entre 10 y 14 años.

Diez años después, los investigadores lograron dar con el curandero, que también se hacía pasar por psicólogo, caminando por San Justo. Lo detuvieron y se le abrió una causa por "abuso sexual en concurso real con acceso carnal reiterado, agravado por ser contra menores de 18 años y por la situación de convivencia preexistente”, a cargo de la fiscal María Catalina Baños.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR