X

Una personal trainer fue brutalmente golpeada por su pareja en Santa Fe: “Me va a matar la próxima vez”

El agresor fue detenido y a las pocas horas recuperó su libertad.

La mujer admitió que ya habían existido algunos episodios de violencia antes.
Actualizada: 18/09/2017 10:35
PUBLICIDAD

Fedra Feresin tiene 28 años y desde hace dos convivía en su casa de la localidad santafesina de Reconquista con su novio, Nicolás Cosme. Hasta el sábado a la noche, cuando por una discusión de pareja terminó con su cara desfigurada en un hospital. El agresor fue detenido y liberado el mismo día.

“Me va a matar la próxima vez”, advirtió la víctima.

La mujer admitió que ya habían existido algunos episodios de violencia antes.

Todo empezó durante una reunión con amigos. Él estaba alcoholizado y había empezado a mirar a otras mujeres. Así empezó la discusión que siguió cuando más tarde se fueron a dormir. “Le dije que si a él le gustaría que yo le faltara el respeto así", recordó Fedra en una nota con el portal Reconquista Hoy. Por toda respuesta recibió una trompada en la cabeza. Fue la primera de una paliza brutal.

Los golpes siguieron hasta que la mujer consiguió salir de la cama con la intención de escapar. Sólo pudo alejarse unos metros hasta que él la alcanzó y la quiso tirar por las escaleras. "Me arrastró y lo mordí, pero me pegó más fuerte. Creo que se asustó cuando vio la sangre y se fue a a encerrar al baño". Esos segundos fueron los que le dieron la posibilidad de hacer el llamado al 911.

Fedra se fue esa misma noche con lo puesto. Después de que la atendieran en el hospital, volvió a la casa de sus padres. Una restricción perimetral la protege ahora, pero Cosme le sigue mandando mensajes. "Antes nunca lo había denunciado, pero hasta acá llegué", sostuvo la personal trainer aunque admitió que ya habían existido algunos episodios de violencia antes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR