X

Día del Estudiante: comenzó “a pleno” el operativo policial

Desde las 8 se puso en funcionamiento el servicio de control que prestarán alrededor de 200 efectivos, según confirmó el Departamento de Relaciones Policiales.

Hasta las 20 horas del domingo habían ingresado a esa localidad unas 12.550 personas.
Actualizada: 18/09/2017 11:29
PUBLICIDAD

Si bien el día del mayor festejo para los estudiantes es el jueves, la Policía registró un ingreso importante durante de geste el fin de semana.

De acuerdo con los datos confirmados por el jefe de la Comisaría 17º de El Trapiche, Julio César Alcaráz, hasta las 20 horas del domingo habían ingresado a esa localidad unas 12.550 personas, en su mayoría jóvenes y adolescentes.

Además se contabilizó que 2.800 vehículos (entre autos, camionetas, colectivos, utilitarios, motos y bicicletas) habían pasado por el puesto de control denominado “La Horquilla”, donde se divide el ingreso a La Florida y El Trapiche respectivamente.

Alcaráz informó también que los policías a su cargo “secuestraron hasta el momento unos 51 litros de alcohol”.
En cuanto a los controles vehiculares, se informó que este domingo a la una de la madrugada, se detuvo a un conductor que manejaba ebrio. Fue demorado por averiguación de antecedentes ya que conducía un Peugeot modelo 504 que tenía pedido de secuestro de la Policía de Mendoza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR