X

“La gestión de Mariano Estrada fue muy buena, pero cumplió un ciclo”

Hoy el intendente de la ciudad, Enrique Ponce, aceptó la renuncia del presidente de Transpuntano.

“Mariano estuvo cuatro años en la empresa. En ese periodo se terminaron de pagar las deudas de la gestión anterior" expresó Petrino.
Actualizada: 18/09/2017 17:05
PUBLICIDAD

El secretario de Gobierno, Francisco Petrino, en conferencia de prensa, anunció oficialmente que el jefe comunal se desprendió de Estrada y comunicó que en las próximas horas se conocerá quien se hará a cargo de la conducción de la empresa.

A la renuncia se la solicitó el intendente ayer tras la rotura de la rueda izquierda de un colectivo y un video que se difundió a través de las redes sociales donde se escucha al exfuncionario insultando a un chofer.

Petrino aclaró que la medida no obedece a los reclamos gremiales sino a una “restructuración administrativa” y de esta manera buscan “optimizar el servicio y mejorar la prestación” para los usuarios.

El secretario de Gobierno elogió la gestión de cuatro años de Estrada calificándola como “muy buena” pero admitió que ya “cumplió un ciclo”.

“Mariano estuvo cuatro años en la empresa. En ese periodo se terminaron de pagar las deudas de la gestión anterior, la compra de 28 colectivos y aumentó la red de circuitos y recorridos de los colectivos. Estamos muy satisfechos con la prestación del servicio”, consideró el funcionario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR