X

Facundo Moyano, tras las críticas de Cubero: "Si hablo de eso, lo haré en persona, esto no es un reality show"

Tras su viaje a España con la modelo, el político habló con LAM y se refirió a las críticas del futbolista que recibió su novia por la escapada romántica.

Facundo Moyano y Nicole Neumann regresaron al país luego de viajar a España.
Actualizada: 18/09/2017 17:43
PUBLICIDAD

Facundo Moyano (32) regresó al país luego de viajar a España junto a Nicole Neumann (36) y se lo vio bastante molesto frente a la cámara de Los Ángeles de la Mañana. El motivo: las repercusiones que tuvo su escapada romántica con la top.

El viaje fue la oportunidad del diputado nacional y la modelo top para oficializar su noviazgo: visitaron juntos al embajador argentino Ramón Puerta, con quien desayunaron y se fotografiaron para difundir las imágenes a la prensa.

Mientras tanto, en Buenos Aires, Fabián “Poroto” Cubero no ocultó su enojo por la decisión de su ex de partir a Europa con Moyano: “Lo que más me molesta es cuando yo creo que está perdiendo tiempo con sus hijas, para hacer ciertas cosas con esta nueva relación”.

Nicole salió a defenderse públicamente y Moyano también deslizó un “palito” para Cubero al enfrentar los micrófonos en el aeropuerto.

Así fue el tenso ida y vuelta del hijo de Hugo Moyano con los cronistas:

-¿Va rápido la relación? La llevaste a la Embajada…

-Sí, yo puedo ir con quien quiera, ¿también van a cuestionar eso? Yo salgo con quien quiero, sea famoso o no. Y hago cosas normales porque no tengo nada que esconder, ni tampoco exhibir. No me enojo, pero no tengo nada que explicar.

-¿Con Nicole coincidieron o fue un viaje armado?

-Eso no importa. Lo que yo explico son mis reuniones institucionales.

-¿Viste que Nicole se quejó de que la critican por dejar a sus hijas cuatro días para viajar y estaba muy enojada con su ex, Fabián Cubero?

-No sé, es una cuestión en la que no me voy a meter porque no tiene nada que ver. La vida privada de cada uno es con quien la querramos compartir. Después, si cada uno quiere hablar, que cada uno se haga cargo de lo que dice. Si voy a hablar de ese tema, lo voy a hablar en persona y cara a cara, no para los medios de comunicación, porque esto no es un reality show.

-¿Se convirtió en un reality show?

-Se convierte en eso cuando las personas que tienen que hablar las cuestiones en privado, cara a cara, las hablan en televisión. Yo la verdad que si tengo que hablar algo que tiene que ver con mi vida privada, lo voy a hablar con la persona que está involucrada en mi vida privada.

-Nicole expresó su enojo en Twitter…

-Bueno, está bien, pero a mí no me tienen que preguntar entonces.

-¿Estás enamorado?

-Ese es un problema mío.

-Celia Fuentes (N de la R: quien asegura haber tenido una relación con Moyano) salió a hablar de vos desde España…

– Que hablen lo que quieran los que quieran. No voy a hablar ni ser parte de ese juego, que me parece ridículo.

-¿Qué pensás de lo que dijo Celia, que asegura que tuvieron una relación?

-No me importa lo que digan, no tuve ningún tipo de relación.

-¿No volvieron juntos en el mismo avión con Nicole para que no los viéramos?

-No tenemos nada que ocultar. Hacemos planes normales, salimos como cualquier persona.

¿Vas a conocer a sus hijas?

-No, ese es un tema que no lo voy a hablar.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR