X

Escapada romántica de Silvina Luna y el Polaco a Brasil

La modelo y el cantante tropical publicaron las primeras fotografías desde Río de Janeiro.

Fotos Instagram
Postales de su escapada romántica a Brasil.
Actualizada: 18/09/2017 17:39
PUBLICIDAD

A esta altura, resulta difícil llevar la cuenta de las veces que Silvina Luna y el Polaco se han peleado… y reconciliado.

Su historia de amor, que comenzó en el verano en Villa Carlos Paz, se ha visto interrumpida varias veces en este tipo debido a los constantes rumores de infidelidades del cantante tropical.

La última versión hablaba de un encuentro de el Polaco con Barby Silenzi, una información que despertó la furia de Silvina y terminó en separación.

La pareja publicó las fotos a través de Instagram.

Sin embargo, el jueves Ángel de Brito reveló una nueva reconciliación, con escapada romántica incluida: “Se fueron de luna de mil hace unas horas nada más a Río de Janeiro Silvina Luna y El Polaco. No sé si nos están cargando. Se reconciliaron, se fueron hasta el martes o miércoles para estar tranquilos. Partieron desde aeroparque a las 5 de la madrugada”.

La pareja publicó las fotos a través de Instagram.

Confirmando la data de Ángel, la parejita publicó las primeras postales de su viaje a Brasil. Si bien no se muestran juntos en las fotos de Instagram Stories, se los puede ver por separado en la playa… y a Silvina luciendo su lomazo frente al mar con una bikini diminuta.

¿Será esta la reconciliación definitiva?

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR