X

Transpuntano: levantan la medida de fuerza, el servicio es normal

Así lo confirmó el interventor adjunto de UTA, Carlos Lemos, luego de reunirse esta tarde con funcionarios municipales. Dejaron sin efecto la protesta programada entre las 18 y las 20.

La medida de fuerza prevista para esta tarde quedó suspendida.
Actualizada: 18/09/2017 18:58
PUBLICIDAD

El dirigente gremial, en diálogo con elchorrillero.com comentó que desde la Municipalidad “nos pidieron paciencia hasta el miércoles que será cuando vuelva el intendente Enrique Ponce de Buenos Aires”.

Es que a mediados de semana el Gobierno municipal tendría definida la nueva conducción de Transpuntano, tras el alejamiento de Mariano Estrada.

Dirigentes de la Unión Tranviaria de Automotores (UTA) y funcionarios, llegaron a una primera conclusión tras la crisis del fin de semana: garantizar el servicio por ahora.

Si bien destacó la predisposición del secretario de Gobierno, Francisco Petrino, comentó que “hasta que no veamos los hechos actuamos con precaución porque nos han mentido muchas veces”.

“Le informaremos a los compañeros choferes lo que nos comunicó el municipio sobre los dos días más de espera. También que circulen con un cuidado muy especial debido a la mala condición de las unidades”, señaló Lemos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR