X

Tres adolescentes violaron a su prima durante cuatro años

Los jóvenes abusaron sexualmente de la nena desde que está tenía 8 años y recién a los 12, la víctima se animó a confesarle todo el calvario vivido a su madre. El terrible hecho ocurrió en Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, donde la mamá de la vícitma denunció a sus sobrinos de 15, 17 y 18 años.

La madre fue la que se presentó en la comisaría para hacer la denuncia.
Actualizada: 18/09/2017 22:28
PUBLICIDAD

La niña de 12 años decidió contarle a su madre que desde los 8, sus tres primos la violan, inmediatamente la mujer hizo la denuncia.

La madre acusó a sus sobrinos de 15, 17 y 18 años, en la comisaría del Menor y la Mujer. Ahora el caso llegó a los tribunales Las Termas de Río Hondo y quedó a cargo del fiscal Ignacio Guzmán.

Según la denuncia, los abusadores comenzaron jugando y terminaron abusando sexualmente de la niña. La víctima y los acusados viven en la ciudad, en puntos equidistantes.

El fiscal Ignacio Guzmán instruyó a sus colaboradores a trasladar a la niña a la ciudad Capital, a fin de que sea asistida por expertos en psicología y médicos. Además le harán estudios para seguir investigando la causa.

Un detalle nada menor. El fiscal Guzmán debe establecer cuándo cesó la inimputabilidad del grupo adolescente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR