X

Daniel Scioli, sobre Gisela Berger: "Intento recomponer las cosas"

El exgobernador bonaerense confesó que la sigue "remando" en la relación con la modelo.

foto: tn
Scioli se refirió a su relación con Berger y aclaró que está buscando volver.
Actualizada: 18/09/2017 23:34
PUBLICIDAD

Daniel Scioli se refirió a su relación actual con Gisela Berger y aunque no dio muchas precisiones dejó claro que está intentando reconstruir el vínculoluego del tsunami que pasó por su vida de pareja. En una entrevista con Perfil, el candidato a diputado definió cómo se siente con respecto a la modelo.

"Lo que ahora intento es recomponer las cosas, formar una familia, con un hijo por venir. Como existe un amor, un vínculo así, siempre se trata de componer las cosas, debo reconocer que aquella situación provocó la reacción de Gisela y fue cuando se generó esa situación con esos mensajes, esas cosas. Trato de poner lo mejor para que las cosas vayan bien. Después, cada pareja es un mundo, y punto", confesó.

Recordemos que el escándalo estalló cuando Berger mostró públicamente que Scioli se había enviado mensajes íntimos con Sofía Clerici. Después, fue él mismo quien contó que Gisela estaba embarazada. Ella se enojó. Contó que todavía no lo sabía mucha gente en ese momento y salió a acusarlo de haberle pedido que abortara.

"Son temas muy sensibles y a 60 días de ser padre, la sigo remando. Busco, como busqué siempre porque ha sido una actitud de vida, reconstruir. El vínculo es profundo y trato de preservarlo de las cuestiones que pueden, en determinado momento, afectar un vínculo", agregó Scioli.

Luego le preguntaron por su separación de Karina Rabolini. Muchos especularon con que durante la campaña presidencial ellos ya no serían pareja y se habrían mostrado juntos solamente para que el exgobernador pudiera obtener más votos, señalaron desde Todo Noticias.

"Uno no se separa de un día para el otro ni se enamora de un día para el otro. Jamás hice referencia a una pareja perfecta, soñada, porque de hecho habíamos tenido una separación y lo hicimos público. Empujábamos juntos hasta que, en un momento determinado, entendimos que lo mejor para nosotros era mantener un vínculo personal, familiar. Nos queremos mucho, nos deseamos lo mejor y decidimos respetar la vida de cada uno. Así fue que empezamos otra etapa. A mí me dolió mucho cuando se decía eso de que era una situación armada", indicó. Explicó que las cosas cambiaron entre los dos después de las elecciones. No pudo precisar qué hubiera pasado en caso de que él hubiera sido el ganador de la contienda frente a Mauricio Macri.

"No puedo pensar qué hubiese pasado si hubiese ganado. Son cosas muy difíciles de imaginar. Las cosas pasan, se asumen y punto", dijo, y criticó a los que lo cuestionaron al decir que su pareja con Rabolini en el final era ficticia: "Con ese criterio, hubiese ganado el que tenía más años de casado. El pueblo argentino es racional y emotivo a la vez, muy ‘familiero’ también. También hay una sociedad que ha evolucionado en cuanto a asumir determinadas cosas".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR