X

Joven fue violada por dos hombres al salir de un boliche

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Pergamino y la policía investiga si el supuesto remís estaba o no habilitado y si el chofer no actuó en connivencia con los dos abusadores de la menor.

Foto: Diario Popular
Sucedió el sábado pasado, alrededor de las 5:30, cuando la chica salió del boliche Point.
Actualizada: 19/09/2017 10:07
PUBLICIDAD

Una adolescente, de 17 años, fue abusada sexualmente por dos hombres que interceptaron el supuesto remís en el que se trasladaba a su casa, tras salir de un boliche, en un episodio que se registró en la ciudad bonaerense de Pergamino.

Ahora, los investigadores del caso procuran determinar si el auto que la chica abordó era un remís habilitado o no, ya que por el momento no pudo localizarse a su conductor que, se sospecha, pudo haber actuado en connivencia con los violadores.

El episodio, que trascendió ayer, sucedió el sábado pasado, alrededor de las 5:30, cuando la chica salió del boliche Point, situado en avenida de Mayo al 200, en la zona céntrica de Pergamino, junto a un grupo de amigos, con los que pasaron a comprar unas facturas en una panadería, antes de dirigirse a su casa, situada a unas 20 cuadras de distancia.

Según la versión oficial, la adolescente abordó un remís en la esquina de Pueyrredón y Alem, a unas dos cuadras del boliche, y le dio al conductor la dirección de su casa, aunque pasada la mitad del trayecto, el chofer desvió la marcha rumbo a la cancha del club Trafico’s Old Boys, donde se cruzaron en su camino dos sujetos, que se movilizaban en una moto.

“Desde un auto, le tocaron bocina y le dijeron si necesitaba un remis, que era de la agencia de la vuelta. Ahora se supo que la gente de la agencia, ubicada en las cercanías, no registra ese viaje y cuenta con monitoreo de todas sus unidades por cuestiones de seguridad. Pueden demostrar que ninguno de los choferes, que estaban en ese turno, tuvo participación en el hecho”, trascendió

De acuerdo al relato de la propia víctima, los hombres la hicieron bajar del auto bajo amenazas de muerte y la llevaron hasta un descampado, donde abusaron sexualmente de ella de manera reiterada. “Uno de los sujetos llevaba el casco puesto y el otro también intentó ocultar su cara, a los efectos de no ser reconocidos por la víctima. De todas maneras, una vez pasada la conmoción, se apuntará a que la chica pueda identificarlos”, sostuvo uno de los investigadores del caso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR